lunes, 17 de mayo de 2010

¡¡Super Dani!!


¡¡Enhorabuena Dani!! Gran carrera de media maratón en Formentera ... yendo a divisar el terreno ... Objetivo logrado. Esto va a más y cada día lo confirma. Creo que voy a entrenar a mi próximo entrenador jajaja.
¡¡Qué suerte tienes Josef de retratarte con un crack como Dani!! ... y la gran fotógrafa y participante "fuera dorsal" Belén López.

15 comentarios:

Dani dijo...

jajjajaja!!!
Tampoco te pases hombre...
De momento voy cumpliendo objetivos, disfrutar de todo lo que hago. En tres semanas: carrera de montaña de soller, triatlon de alicante y media maraton de formentera.
Gracias por motivarme amigo!

Ad'avall dijo...

Es otro Crack!!! no lo perdio de vista en toda la carrera, hay pegado a su zapatilla... josep a Dani, eh? jejejejejeje...
tuve la suerte de correr 150 metros al lado de un buen tio DANI, gracias por los animos y el recibimiento en meta, con la rodilla tocada, que estuve a punto de no salir (dani me dio una cremita buenisisa) hice 1:70:03, si sí!! 1:70:03, que es lo mismo que 2:10:03, pero queda mejor, no? jjejejej otra 1/2 a la saca, poc a poc i bona lletre....

Belén dijo...

El año que viene la hago!

Dani dijo...

Que va!!! Josef fue muy por delante, yo fui adelantando gente poco a poco y a un ritmo contante para hacer 1h45m.
Fue una media chulísima que se me pasó rapidísma. 1h70m queda muy bien. Estoy seguro que la próxima bajarás tu tiempo Kiko. Cómo tenéis hoy las patas adavalls? Yo hoy he ido al spa y mañana al fisio y a entrenar bici.
El año que viene volvemos.

mojatecontracorriente dijo...

Dani, a este ritmo que vas me parece que a final de agosto hasta te va a parecer corto un Ironman. ¡¡Te cuidas como un élite!! Spa, fisio, rodar en bici ... sólo te falta la siesta jajaja.

Kiko, que mal suena eso de que Dani te dió cremita jajajaja. Lo bonito de estas "carreras" ... y en general de lo que hacemos es del compañerismo y la buena gente que encontramos en nuestras aventuras.

Mejor que el tiempo que hacemos, son las sensaciones que tenemos y todo lo que rodea a la prueba. ¡¡Ánimo con la rodilla. A reuperarla!!

Belén, no tienes que esperar al año que viene para hacerla. Si quieres te acompaño a final de verano y nos marcamos media maratón por esas tierras.

Ad'avall dijo...

Sí, cierto PepeLolo, esas sensaciones y ese compañerismo fue lo que hizo que acabara finisher!!

Dani, las patas? no pudo bajar escaleras, estuve 20 dias sin ir a correr para no forzar la rodilla y poder correr y tengo unas agujetas que no puedo mover ni las cejas, jejejejejeje.... "necesito un poquito mas de cremita, quien me da?" jejejejeje

Saludos Cracks!!

Dani dijo...

Exacto! Tú entrenas como un élite y yo me cuido como un élite que mola más ;-)

Kiko, a darle caña controlada a esa rodilla. Vente un día al gym y te enseño unos ejercicios que te vendrán fenomenal.

mojatecontracorriente dijo...

Bueno Dani, si miras la última foto de la entrada anterior ... tampoco me lo monto tan mal jajaja. Yo de mayor quiero ser como tú ... ¡¡GRANDEEE!!

Berto18 dijo...

Enhorabuena Dani, a ver si te animas a hacer el triatlon de palma que es ligerito.
Hablando de rodillas cascadas, ya me direis que crema es esa y que ejercicios son esos que van tan bien, que yo tambien los necesito, que mis rodillas cada dia me asustan mas jeje.

mojatecontracorriente dijo...

Berto, el señor Salas ha hecho el triatlón ciudad de Palma muchos años antes que nosotros. Yo creo que Lo va a hacer y nos va a dar pal pelo a todos.

Dani dijo...

Pues si no recuerdo mal debuté en 2002. Sabiendo de la prueba 3 días antes. Hay por casa un video que no tiene desperdicio, lo hice en plan novato total, sin neopreno, con btt y creo que llegué el penúltimo porque no sabía ni correr después de la transición.
Años después hice un mejor papel y este año vuelvo para hacerlo en plan disfrute, sin entrenos específicos, sin nervios, sin piques y con el único objetivo de acabar y divertirme.
Bueno, con Román no me importaría jugarme una cena... jajajjaja

mojatecontracorriente dijo...

Lo que yo digo ¡¡Qué grande!! ... No estaría mal un pique con el señor Morell jeje. Creo que estaría igualado. No me decanto por ninguno.

kiko dijo...

Dani, te leo y me veo....
de novatillo (como yo)
sin neopreno (como yo)
con una BTT (como Yo)
penultimo (NO como yo, yo ni ultimo) tengo co.....nes de no salir ni del agua.....
nadar nadar nadar nadar, que sacrifio para mí, y mi fuerza mental no me da para mas, lo mio sera el Duatlon.... ya lo vereis.

mojatecontracorriente dijo...

Kiko, mira que buen ejemplo con Dani, tienes el doble de tiempo para prepararlo jeje. Tú te pones a nadar y a final del verano estás hecho un delfín. De momento aunque sea como un sapo puedes acabar el triatlón de Palma sin problemas ya que has hecho una prueba exigente como es 1/2 maratón y encima lesionado.

Son pocos metros los que hay que nadar y con la ventaja de llevar neopreno que "suras" aunque no quieras (se puede alquilar si no tienes). Sólo hay que mover un poquito los brazos y las piernas hacia la meta y en un momento te ves encima de la bicicleta.

¡¡Ese Kiko!!

kiko dijo...

jejejejejejejeje...
pocos metros dice, 750mts., no?
la piscina de La Salle, que tu conoces muy muy bien, dejaste allí gran parte de tu vida, hace 25mts. ida y 25 la vuelta, vaya tonteria que he dicho, bueno.. 50mts. cada 4 piscinas necesito un respiro, y cuidado que a la 3'5 no me agarre a la ......¿?¿?¿? (como se llama) bueno la guia o la cuerda o el carril, no se, pero supongo que en una carrera de estas hay cruz roja, socorrista y de más.. o NOOO?

bueno....dónde se pueden alquilar?el neopreno digo..