lunes, 3 de mayo de 2010

"TROFEO MAMÁ"

Esta entrada ... a traición (disculpa sin previo aviso Margalida) está dedicada a todas las madres. Cuantas horas y horas invertidas realizando tareas que no se ven y dedicadas a la familia muchas veces privándose no tan sólo de lo material sino también del anonimato y el correr del reloj siempre sin esperar nada a cambio. ¡¡GRACIAS MAMÁS, SÓIS ESPECIALES!!
Mi más sincero reconocimiento a todas las mamás que encima tienen ese anhelo, humor, fortaleza, ... energía extra ... no sé como llamarle, para después de cumplir con ese árduo papel, salir a entrenar para prepararse para competir en cualquier carera. Un bonito ejemplo es Margalida Adrover, mamá de dos niñas que en seis meses de entreno ya ha hecho duatlones, 1/2 maratón, se atrevió con los 53 km. del PTST corriendo por montaña, ...
... y esto último le lesionó, teniendo que aplazar su debut en el Triatlón Olímpico de Portocolom. Pero lejos de quedarse con los brazos cruzados estuvo todo el tiempo de la prueba realizando fotos. Ánimo con la rehabilitación Margalida. Esperamos verte en las próximas pruebas y gracias por el ejemplo que eres para las demás mamás ... a ver si se animan muchas más ... en especial una que me queda cerquita jajaja. De momento viene conmigo a Franckfurt por lo que se chupará muuuuchas horas de Ironman. Menos mal que las compartirá con Paqui, la mujer de Félix.

4 comentarios:

Margalida dijo...

Ai quine vergonya, moltes de gracies!!!! voltres sou la meva inspiracio.

mojatecontracorriente dijo...

Jajaja!! M'hagués agradat veure la cara de sorpresa al veure les fotos. Tinc els meus contactes jajaja.

Un plaer mostrar l'esforç que feim tots per treure temps i poder entrenar ... i a sobre disfrutant, que es lo més important!!

¡¡Bona recuperació!!

Anónimo dijo...

Marga val millons, trillons, etc... És una dona collonuda, un exemple de mare, de parella, d'esportista i d'amiga. M'ha fet molta il·lusió llegir coses tan boniques d'ella.

Txell

mojatecontracorriente dijo...

Donç a apojarla per que pugui recuperar-se prest i continui siguent d'exemple per les demés dones.

Gracis pel teu comentari Txell.