sábado, 1 de mayo de 2010

"Va por tí, Tolito"

Viernes 1ª hora de la tarde quedamos en Felanitx con Joan Antoni y Joan Albert (i na Madgalena con el Pocoyo bajo el brazo) para ir a buscar los dorsales a Portocolom ya que el sábado no me da tiempo (foto "robada" del blog www.crazyfeetbyres.blogspot.com ) ...
... que administra el amigo Pedro que se ha pegado un fantástico tute de trabajar todo el fin de semana para la organización del Triatlón de Portocolom con la siempre eficiente Tania. Es la recogida de dorsales en el Hotel Cape.
Rápidamente hemos ido a la piscina de Felanitx donde he podido hacer mi pequeño homenaje personal a Tolito. Llevaba desde el sábado pasado sin hacer absolutamente nada con un dolor en la planta del pie que apenas me dejaba caminar pero sentía que tenía que hacer esto. Ya nada se puede hacer ... pero quería honrar su memoria. J.Antonio me ha hecho de fiel escudero. Ha nadado un poco conmigo y ha hecho de boya para que nadie se metiese en la calle. Una serie de 2.500 m. Otra más de 2.500 Ha venido M.Angel a nadar unos metros. Otra serie de 2.100m Ya van 7.100 m y los últimos 500m han sido super duros y emotivos al mismo tiempo, para alcanzar los 7.600m cifra simbólica donde se quedaron los sueños de nuestro amigo Tolito. ¡¡VA POR TÍ, TOLITO!!
-
PD. Gracias a los chicos del triatlón de Portocolom que entre otras cosas me tenían preparado un bocata de jamón serrano y bebida para salir pitando al funeral de Tolito. Impresionantes las muestras de cariño de la gente con una iglesia llena y con gente hasta la plaza de Es Baluard.

4 comentarios:

samuel dijo...

¡¡¡¡Genial Jose Manuel !!!!, bonito gesto y magnifico entreno

mojatecontracorriente dijo...

¡¡¡Ese Samuel!!! A ver cuando te tiras a la piscina. Te puedo asegurar que me costó bastante llegar ... sobre todo de coco.

samuel dijo...

Estoy seguro que te costo, pero de lo que estoy mas seguro todavia es que apesar del cansancio no te habrias parado por nada. Eres un crak Jose manuel, y espera que en breve estoy en el agua.

Res dijo...

Jose Manael...trabajar para que gene como tu corra es un placer...bueno...trabajar nunca es un placer pero se lleva mejor,ja,ja