viernes, 13 de agosto de 2010

"ENSALADILLA SOLIDARIA"

El miércoles nos reunimos para cenar y acabar de ultimar detalles del proyecto Baleares Solidaria con parte del grupo que está participando ... y Esther nos agasajó con una estupenda cena ...
... en la que no faltó una ensaladilla solidaria jajaja. Muy bonito el detalle. No sólo por esto sino por muchas cosas más, el durísimo entreno de mañana quiero dedicárselo a Esther Vidal y a sus tres preciosos hijos que enseguida se apuntaron para colaborar con el proyecto (individualmente cada uno) recuerdo la dirección directa para hacerlo http://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=378129 ... y a sus hermanos Andrés y Carmen por su corazón solidario colaborando también con el proyecto.
Aquí está el pequeñajo de Esther que nos hizo una verdadera demostración de gimnasia. Nos quedamos todos alucinados por su gran flexibilidad.

6 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

jaja pedazo de ensaladilla!!! bueno me voy que me ha entrado hambre... jajaja

mojatecontracorriente dijo...

Buen finde Pau ... y a quemar las zapatillas ... aunque veo que también te va tirando la natación jeje.

¡¡Buena recuperación del abuelo!!

Es Penjats. dijo...

Madre mia yo quiero un poquito seguro qu eestaba buenissssima.

juanjo dijo...

jose manuel, vaya compañeros-as que te rodean,la verdad que con gente asi da gusto trabajar,espero que este proximo proyecto salga bien y tenga su fruto para esa gente tan necesitada,SUERTE y vamos que saldra bien,un abrazo.

juanjo dijo...

por cierto me olvidaba vaya pedazo de ENSALADILLA eso si que ha sido un detalle muy bonito

Anónimo dijo...

Te dejo un comentario, difícil, porque después de leer tu Blogger que le puedo decir a un tío que solo de leer lo que hace me cansa.
Bueno, José Manuel un abrazo muy fuerte de tu amigo Paco y espero que futuro compañero de triatlón, tu sabes que los amigos están para lo bueno y para lo malo; así que como te dije por Tel. estoy a tu disposición en esta nueva aventura solidaria que estas embarcado.

Un abrazo y muchísimos Ánimos.