viernes, 13 de agosto de 2010

"Joan ... ULTRAMAN"

El entreno de hoy se lo quería dedicar a mi amigo Joan Bofill y a Vanessa de Castelltersol (provincia de Barcelona). Con él hemos hecho varias aventuras. Hace dos años fuimos a hacer el Elbaman en Italia y también hemos hechos los dos últimos años el Ironcat entre otras cosas.
Foto que sale con el maestro Ricardo y el simpático Marc después de hacer el Ironcat el año pasado ...

Este año en julio ha conseguido ser Finisher en el más duro Ironman del mundo: el ALTRIMAN. ¡¡Enhorabuena campeón!! El año pasado vino con Vane a pasar unos días a Mallorca y nos cascamos todas las carreras, travesías y triatlones que nos encontramos por enmedio. Yo ya no estoy para estos trotes jajaja.

2 comentarios:

gacelilla pies negros dijo...

Oye Jose, vaya sorpresa más guapa, ser el protagosnista de un articulo en tu blog , Gracias , a Vanesa le va a gustar este detallazo, pero aquí el verdadero Ultraman eres tu y todos vamos a estar contigo con la baleares solidaria, aunque sea al otro lado del charco, Un abrazo amigo

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Qué grande.Por fin lo conseguiste!! El Ironmn más duro del mundo al bolsillo. Ha valido la pena el duro trabajo de todo el año, con stage incluido en Mallorca jejeje.

Qué menos que hacerte una entrada ... y dedicaros un entreno.

Gracias por vuestro apoyo.