lunes, 9 de agosto de 2010

"La piragua ... otro mundo"

Quien no ha remado nunca en piragua no se hace ni una idea la dificultad que tiene hacer más de 10 kms, incluso mantenerse a flote encima sin caerse jeje. Asesorado por Guillermo Sóler y Sergio y apoyado por el Real Club Náutico de Palma estoy haciendo mis pinitos con la piragua que creemos que mejor se adapta a mis características ... osea ... un manta jajaja.
Es un kayak de mar insumergible de unos 5,80 metros con el que me toca pelearme todos los días hasta que llegue el 27 de agosto a las 20 h. que espero que ya esté domada y el mar sea nuestro aliado durante toda la travesía hasta Ibiza. Quería dedicarle el duro entreno del sábado (3h de Bicicleta, 3 h de natación, 2 h gym y Güel a Lluc corriendo) a Guillermo Soler que precisamente ayer ganó el triatlón de Sant Elmo veteranos. Proveniente del piragüismo lleva muchos años en el triatlón trabajando desde la base, en la sombra. Uno de sus frutos es Miguel Ángel Fidalgo, y un tal Mario Mola pasó por sus manos. Ahora está trabajando duro con la EBE para que salgan nuevas promesas ... y ya lo está consiguiendo. ¡¡Enhorabuena por la labor que estás haciendo!!
Creo en los milagros ... y Dios va a hacer uno grande conmigo si quiere que llegue a Ibiza subido aquí encima jeje.

4 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

jaja, por cierto como os fue en lo de lluc? veo que al menos llegasteis un poco antes que yo jaja

Roman Morell dijo...

Vaya pepino Pepelolo, el jueves o viernes saldremos a hacer unos 30 o 40 km, te animas?

kiko dijo...

que progresión, Dios mio que progresión.....

por cierto, he visto los videos u nadas de pelicula, toda la family esta encantada, y sobre todo de la forma de ponerte el gorro.. jejejjejeejj

un abrazo amigo.

Pd. YO YA ESTOY APUNTADO EN ESTA CARRERA, Y TU!!?

mojatecontracorriente dijo...

Pau, ya he leído tu crónica. Tendrías que haber venido con nosotros. Llegamos antes de las 4 am.

¿Has visto Román? Es una pasada de "barco" así es como le llaman. El viernes trabajo todo el día. El jueves tengo hora con Xurxo hasta las 5. Puedo remar sólo 3 horitas después. Pero el sábado y domingo podemos hacer las horas que quieras.

Kiko, espero que sea suficiente la progresión para llegar hasta Ibiza encima de la piragua y no nadando al lado de ella jajaja. Es verdad que nado de película ... de terror jaja. Nunca he tenido un buen estilo pero a estas alturas del campeonato ...

Gracias por apuntarte a esta carrera. Pues me tendré que apuntar yo también ... cuantos más seamos más conseguiremos. Una carrera solidaria donde todos ganamos.