lunes, 2 de agosto de 2010

"Super popular Portocolom"

Ayer se celebró el II triatlón popular en Portocolom. Popular porque había mucha gente muy conocida, por lo menos en nuestro ámbito y muy querida, aunque pasamos lista y faltaron mogollón de amigos. Debutaron las del gorrito naranja (Marga y Belén) con intercambio de bañador incluido jeje. Lo hicieron genial ¡¡enhorabuena!! Laura, la 3ª en discordia vino desde Son Ferriol en bicicleta, tirando de su hermana; genial!!
Esta es la 2ª salida del día donde salían las chicas y los equipos. El mar en calma y buen nº de participantes. En la siguiente salida el mar seguía en calma ... y los participantes con ganas de dar castañas ... creo que yo me llevé la mayoría jajaja.
Fuí con mi amigo Andrés que debutaba en Triatlón. Ciclista profesional hace muchos años. Pese a salir el último del agua y querer retirarse, en cuanto acabó me estaba pidiendo si se puede apuntar al 1/2 Ironman del mes que viene. Esta tarde se empieza a entrenar en la piscina jeje. ¡¡Qué fenómeno!!
Ayer no le dediqué el entreno a nadie ... simplemente porque no hubo. Solamente hice la carrera de triatlón y una fiesta con el payaso Yellow ... que cuenta por un entreno y medio por el desgaste que lleva jeje. El de hoy se lo quiero dedicar a un amigo que aunque no lleva demasiado tiempo en el mundillo del deporte ya se atreve con todo y ha entendido lo que es hacer deporte para llevar una vida sana y cultivar muchos valores como la amistad que traen consigo. El domingo pasado se cayó con la bicicleta en el Tri de Sóller y lleva vendadas las manos y un codo hasta ???Pese a eso no faltó al canicross de Valldemossa ni al Tri de ayer para animar a los amigos que participábamos. ¡¡Va por tí Sixto, el huracán del Cierzo!!

www.pensamientosa6.blogspot.com

6 comentarios:

cierzo dijo...

Honradísimo me siento.

Muchísimas gracias Jose Manuel, que sea por muchos años esta vida de deporte y amistad.

Un abrazo enorme.

kiko dijo...

Merecido reconocimiento... si señor...

Dani dijo...

Huracán Cierzo!!! Eso si que es un buen apodo, cómo es huracán en lenguaje de signos???
Una entrada muy chula Jose Manuel. Pero qué es esto de saltarte los entrenos??? Que no llegamos!!!

Belén dijo...

Sixto, lo hice lo mejor que pude y mi mayor esfuerzo fue mantener la sonrisa :)
El próximo espero poder hacerlo juntos

Jaume dijo...

Qui és aquest ciclista exprofessional?

mojatecontracorriente dijo...

Es Andrés Calderón, un amigo colombiano que hace unos 16 años corrió en élite en Su país, buen contrarrelojista y mejor escalador como buen escarabajo que es jeje.