lunes, 21 de septiembre de 2009

"Diario de Mallorca Trencagarrons"

¡¡Qué fenómeno este David Thompson!! Me la tenía guardada desde el año pasado que no pude ir a la trencagarrons porque como puse en la entrada del sábado, estaba guardando cama ya que orinaba sangre debido a la deshidratación tan fuerte que tuve en Marruecos y sumado a lo de Cabrera, me quería hacer un pequeño detalle para que subiese al podium, ... pero te has pasao jajaja ¡¡PREMIO AL MÁS DESAFORTUNADO!! Yo creo que todo lo contrario. Soy un afortunado por poder haber hecho casi 130 km. por las montañas de Mallorca, subiendo (con la bici de contrarreloj) a la montaña más alta de la isla y pasar un día con 200 compañeros más disfrutando de esta tierra, conociendo a mucha gente, por ejemplo a Miguel Angel del Portocolom y a otro compañero que van a debutar en el Ironman de la semana que viene en Barcelona. Muchas gracias a Toni de bicicletas Cadentey que me cambió a 5 minutos de la salida la piña de las coronas (no hubiese podido subir con lo que llevaba) y arriba en las bolas me pusieron una arandela más en la dirección ya que iba pegando botes.
... quizás lo de desafortunado es porque en la última edición pinché dos veces, iba guía del 2º grupo y tenía que pegarme la paliza de remontar subiendo la montaña desde la última posición dos veces y con el cambio que no lo tenía sincronizado y se me salió 2 veces en plena ascensión al Puigmajor ... o porque me he tenido que parar en dos gasolineras porque se me encendía la luza de la temperatura. La 1ª vez le he puesto anticongelante y seguía encendiéndose. La 2ª le he puesto aceite ... y no se ha encendido más. He llegado 15 minutos antes de la salida ... pero eso son gajes del oficio jeje.

No hay comentarios: