domingo, 13 de septiembre de 2009

¡¡Reto conseguido Cabrera-Mallorca a nado!!

Prueba superada!! Nadando desde el puerto de cabrera al de la Colonia de San Jordi en Mallorca (con unas cuantas eses jejeje) Unos 23 km.!!!
Ya tendré tiempo de hacer entradas contando lo sucedido pero lo primero que quiero hacer es agradecer a las personas que han hecho posible esta aventura y darles un pequeño homenaje.
Toni Nicolau el dueño y patrón del Trimarán Encís, rapidísimo velero de 8 metros de serie limitada (3 en el mundo) que alcanza una velocidad de más de 20 nudos. Toni lleva navegando casi 40 años y es un afamado aventurero. Gran conocedor de las aguas por las que hemos pasado hoy. Ha realizado multitud de travesías por todo el Mediterráneo y viajes transoceánicos, siendo el primer ... y único mallorquín en realizar la vuelta al mundo en solitario en velero (18 meses). Gracias Toni por tu disposición y gran aportación en todos los sentidos!!
Román Morell. Si hay una palabra deportivamente hablando para definirlo sería multi aventurero. El dice que no es un gran deportista pero todo lo contrario ya que disfruta con todo lo que hace: Piragüismo, escalada, surfing, travesías de montaña, etc ... y este año se ha estrenado con su Ier Ironman en Nueva Zelanda (aprovechando su luna de miel) Se ha cascado toda la travesía con la piragua, para arriba y para abajo haciendo los avituallamientos y le ha sobrado tiempo para hacer un reportaje fotográfico que iré poniendo en el blog!!
... y la última integrante de la expedición, Mari mi mujer que se quedó con ganas el año pasado de haber venido al cruce del estrecho de Gibraltar pero que se ha podido resarcir y ha currado de lo lindo preparando los avituallamientos... aunque esto del mar le ha dejdo un poco mareadilla. Gracias mi amor por tu apoyo. A por el siguiente reto jejeje!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Delfín, ya he pasado las fotos al ordenador. Mañana te las doy si te va bien. Con el agua que cera lo de sa fosca esta a la vuelta de la esquina.
Para el año que viene me apunto como piragua de apoyo para el nuevo reto. Un abrazo campeón.
Román.

ojedathies dijo...

Eres un máquina!!! Enhorabuena, me hubiera encantado estar en la Colonia esperándote, pero me tocó guardia :-(
De todos modos, me marqué el sábado un 3000 en piscina en homenaje tuyo - notaste las buenas vibraciones???

mojatecontracorriente dijo...

Cris, lo que noté fue un dolor de hombros que lo flipas jajajaja!!! Muy bien por ese 3.000. Veo que vas cogiendo la forma y en nada estás superando nuevas marcas y distancias.

Por supuesto que cuento contigo para próximos retos Román. A ver si llueve de lo lindo y podemos empezar la temporada de barrancos en Mallorca, catalogados como de los más bonitos de Europa.