viernes, 11 de septiembre de 2009

"Entrevista radio hoy 15:15"

Esta tarde a las 15:15h entrevista en ultima hora punto radio en el programa de Tomás Monserrat, un programa donde se habla de todos los deportes menos de fútbol, mayormente de ciclismo 98.8 FM.
http://www.ultimahorapuntoradio.com/ y pulsa en mira y escucha radio en directo.

Salimos hacia Cabrera mañana por la tarde para hacer noche en e archipiélago y salir con la primera luz del día de este domingo 13 de septiembre. ¿Hora de llegada? Pues depende del mar, viento, climatología, ... pero esperamos llegar entre las 12 am y las 2 pm, entre 5 y 7 horas de travesía. Cuanto agradecería verte en la llegada.
.
¡¡Nunca había estado tan pendiente del parte meteorológico!! ... muchas gracias por las muestras de apoyo y cariño que me dan un poquito más de ánimo frente a este gran reto. Mari llevará mi móvil. Si queréis informaros de como va la cosa o mandar un mensajito de ánimo, el nº es el 607 25 47 49.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te escucharemos amigo!!!!!
Maratoni

Anónimo dijo...

Ya estoy pegado a la radio y carmen en el coche también. Espero que afines campeón.
Román.

Anónimo dijo...

Todo un crack al micrófono. Descansa bien que esto ya está aqui mismo.
Hasta mañana fenómeno.
Román

mojatecontracorriente dijo...

Jajajaja!!! Esto de los micros no es lo mío ... pero se hace lo que se puede. Me cuesta mucho ir a la radio pero creo que es una oportunidad de dar a conocer nuestro deporte a la gente y me decía Tomás que está esperando que vayan más triatletas a compartir sus experiencias deportivas.

Gracias por los ánimos. En unas horas salimos hacia Cabrera!!!