miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡¡Sa Ràpita-Cabrera!!

Salimos del puerto de Sa Rápita. Son más de las 6 y como se dice: "después de la tormenta siempre viene la calma"
Vendrá la calma pero hace un viento importante que me levanta los pelos y Toni iza la vela mayor y ... mmm ... la de delante jajaja. Perdón por mis conocimientos náuticos que son nulos. Toda la vida rodeado d agua y ná de ná. De repente se para el viento y hay que arriar las velas y llegar a motor hasta el puerto de Cabrera donde llegamos ya a oscuras a las 9 de la noche tras casi 3 horitas de placentera travesía.
Dormimos de maravilla en el barco fondeados dentro del puerto de Cabrera. Toni nos ha cedido el camarote de matrimonio y a las 6:15 nos levantamos a desayunar completamente a oscuras.
A las 7:00 me pongo el traje y metemos la piragua de Román en el agua. Nos vamos nadando hasta el muelle del puerto de Cabrera para hacernos unas fotos (aunque apenas se ve) y poner el crono en marcha. Son las 7:15 cuando salimos. Upsss el agua está más caliente de lo que pensaba, espero que sea sólo dentro del puerto.

Una toma de cuando llevaba unas dos horas braceando. El mar todavía superplano!!!