lunes, 14 de septiembre de 2009

"Última hora 14.09.09"

El diario "Última Hora" de hoy lunes como tantos otros sacan en su interior la noticia de nuestro junior de oro, compitiendo en Australia una de las cunas del triatlón, ...
... y también se hace eco de este dolorido y maltrecho intento de deportista que cuando se le enfrían los músculos no puede ni moverse jaja. Llegué a casa super bien, muy fresco y me eché una siestecita pero ... al despertarme no había quen me moviera. No podía ni llegarme con la mano a la cabeza ... creo que me estoy haciendo mayor jajajaja. No se si se verá en la foto la entrevista que está bastante bien pero al final mmm ... ha quedado en tono superchulesco cuando pone que: "no sé si lo ha hecho alguien antes, pero ... lo importante es que yo lo he hecho" cuando tendría que haber puesto: "no sé si lo ha hecho alguien antes, pero estoy contento de que he podido conseguirlo" ... ¡¡Qué diferente!!Este si que es un Crack y se merece toda la página como le han dado y ocupará muchas páginas en los periódico nacionales e internacionales desde yaaa. De nuevo enhorabuena Mario!!!

No hay comentarios: