martes, 15 de septiembre de 2009

¡¡Previos travesía!!


Quedamos con Toni Nicolau y Román en Sa Rápita sobre las 4 pm del sábado pero cae un chaparrón que nos hace quedar dentro de los coches por más de media hora.
Vemos un huequecito entre las nubes y empezamos a cargar el barco de los enseres necesarios para la travesía; alimentos, bebidas y material para pasar las siguientes horas en el mar.
Dentro del puerto se ha calmado también el agua y aprovechamos para amarrar la piragua de Román temporalmente al casco exterior del trimarán que es retráctil y así ocupa un mínimo espacio. Es una embarcación super práctica, luego veremos por qué!!!

... y aquí está la grumete colocando cada cosa en su sitio. Son las 6 de latarde ¡¡Preparados para zarpar!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si te compras uno de estos barquitos y nos vamos a hacer el IM de hawai o sudafrica con el.
Roman

mojatecontracorriente dijo...

... y el de Lanzarote, Ironcat, Niza, Elba, Nueva Zelanda, Australia, etc ... jajaja!! Son meses de navegación. Lo malo será entrenar la maratón en el barco: 42.195m dividido entre los 8 metros del barco mmm salen a más de 5.200 largos, o si no funde la maquina de correr en cinta Maratoni se la podemos pedir.

Ánimo Toni. El récord del mundo de correr en cinta 24h. a favor de la esclerosis múltiple el 18 de diciembre está hecho.

ojedathies dijo...

No es un trimaran, es algo más grande: un grupo austriaco organizó un maratón + media sobre un crucero en un circuito de 450m y entre 3 y 6 m de anchura -- quién sabe, igual un IM en un crucero???

Enlaces (en alemán, pero las fotos molan):

http://www.pooldoktor.at/link.php?url=Laufen/laufsport_ewald_laufberichte_schiffmarathon.htm

http://www.schiffsmarathon.at/info.asp

mojatecontracorriente dijo...

Ostras Cris, no me imagino con las bicicletas por la cubierta ... o peor aún 6 horas en bicicleta estática!!!

... y la natación a saco detrás del crucero jejeje!!!